jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Qué es la Promoción Online?

La publicidad en línea, también llamado la publicidad en Internet , utiliza Internet para transmitir mensajes de marketing promocional para los consumidores. Incluye el email marketing , marketing en buscadores , marketing en redes sociales , muchos tipos de publicidad gráfica ( incluyendo web publicidad de la bandera), y la publicidad móvil. Al igual que otros medios de publicidad , la publicidad en línea a menudo implica tanto un editor, que integra los anuncios en su contenido en línea, y un anunciante , que proporciona los anuncios que se mostrarán en el contenido del editor. Otros participantes potenciales incluyen agencias de publicidad que ayudan a generar y colocar el texto del anuncio , un servidor de anuncios que tecnológicamente ofrece las estadísticas de anuncios y pistas , y los afiliados de publicidad que hacen el trabajo de promoción independiente para el anunciante.

Promoción Online explicada


La publicidad en línea es un gran negocio y está creciendo rápidamente. En 2011, los ingresos por publicidad en Internet en los Estados Unidos superaron a los de la televisión por cable y casi superaron a los de la televisión abierta : . 19 En 2012 , los ingresos por publicidad en Internet en los Estados Unidos ascendieron a $ 36,57 mil millones , un aumento del 15,2 % respecto al 31740000000 dólares en ingresos en . 2011 : 4- 5 La publicidad en línea es ampliamente utilizado en prácticamente todos los sectores de la industria.



A pesar de su popularidad, muchas de las prácticas comunes de publicidad en línea son cada vez más polémico y sujeto a regulación. Por otra parte, los ingresos por publicidad en línea no pueden reemplazar adecuadamente los flujos de ingresos de otras editoriales . La disminución de los ingresos por publicidad ha llevado a algunos editores para ocultar su contenido detrás paywalls .

En los primeros días de la Internet , la publicidad en línea no estaba permitido. Por ejemplo , dos de las redes predecesor de Internet, ARPANET y NSFNET , tenían " las políticas de uso aceptable " que prohibían la red "uso para actividades comerciales con fines de lucro instituciones" . El NSFNet comenzó la eliminación gradual de su prohibición de uso comercial en 1991.

Historia de la Promoción Online


Email . El primer ejemplo de amplia difusión de la publicidad en línea se llevó a cabo a través de correo electrónico. El 3 de mayo de 1978, un vendedor de DEC ( Digital Equipment Corporation) , Gary Thuerk , envió un correo electrónico a la mayoría de los usuarios estadounidenses de la costa oeste de la ARPANET , la publicidad de una casa abierta para un nuevo modelo de una computadora DEC. A pesar de las políticas vigentes de uso aceptable , mercadeo por correo electrónico se expandió rápidamente y con el tiempo llegó a ser conocido como " spam".



El mensaje de spam no comercial primero conocido a gran escala fue enviado el 18 de enero de 1994 por un administrador de sistemas de la Universidad Andrews, por la cruz- la publicación de un mensaje religioso a todos los grupos de noticias USENET . Cuatro meses más tarde, Laurence Canter y Martha Siegel, socios de un bufete de abogados, en términos generales promovieron sus servicios jurídicos en un post USENET titulado " Green Card Lottery - Un Final" Canter y tarjeta verde de spam USENET de Siegel elevado el perfil de la publicidad en línea , estimulando amplio interés en la publicidad tanto a través de Usenet y el correo electrónico tradicional. más recientemente , el spam se ha convertido en una operación más industrial, donde los spammers usan ejércitos de computadoras infectadas por virus (botnets ) para enviar spam de forma remota.

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