viernes, 29 de noviembre de 2013

Problemas de la Promoción Online

Hay muchas maneras de que los anunciantes pueden sobrecargarse para su publicidad. Por ejemplo, haga clic en el fraude ocurre cuando un editor o terceros clic (manualmente oa través de medios automatizados) en un anuncio de CPC sin intención de compra legítima. Por ejemplo, haga clic en el fraude puede ocurrir cuando un competidor hace clic en los anuncios para agotar el presupuesto de publicidad de su rival, o cuando los editores intentan fabricar los ingresos.


El fraude del click se asocia especialmente con sitios de pornografía. En 2011, algunos sitios web estafa porno lanzaron decenas de páginas ocultas en la computadora de cada visitante, forzando a la computadora del visitante que haga clic en cientos de enlaces de pago sin el conocimiento del visitante.
Al igual que publicaciones fuera de línea, fraude impresión en línea puede ocurrir cuando los editores exageran el número de impresiones de anuncios que han entregado a sus anunciantes. Para combatir el fraude impresión, varias asociaciones de industria editorial y la publicidad están desarrollando formas de contar las impresiones en línea creíble.

Variaciones tecnológicas 

Clientes heterogéneos 

Dado que los usuarios tienen diferentes sistemas operativos, navegadores web y hardware de la computadora (incluyendo dispositivos móviles y pantallas de diferentes tamaños), anuncios en línea pueden aparecer de forma diferente a los usuarios que el anunciante previstos, o los anuncios no se muestren correctamente en absoluto. Un estudio de 2012 de comScore reveló que, en promedio, el 31% de los anuncios no estaban "en vista" cuando se representa, lo que significa que nunca tuvieron la oportunidad de ser visto.

Los anuncios rich media crean aún mayores problemas de compatibilidad, ya que algunos desarrolladores pueden utilizar competir (y exclusivo) de software para hacer los anuncios (véase, por ejemplo Comparativa de HTML 5 y Flash).

Además, los anunciantes pueden encontrar problemas legales si la información legalmente requerida no muestra realmente a los usuarios, incluso si ese fracaso se debe a la heterogeneidad tecnológica: i En los Estados Unidos, la Comisión Federal de Comercio ha publicado un conjunto de directrices que indica que es responsabilidad de los anunciantes para garantizar que los anuncios muestran ninguna revelación o renuncias necesarias, con independencia de la tecnología de los usuarios.

Ad-bloqueo 


Ad-bloqueo o filtrado de anuncios, significa que los anuncios no aparecen al usuario porque el usuario utiliza la tecnología para detectar a los anuncios. Muchos navegadores bloquean los pop-ups no solicitados de forma predeterminada. Otros programas de software o complementos del explorador pueden también bloquear la carga de anuncios o elementos de bloque en una página con comportamientos característicos de anuncios (por ejemplo HTML de reproducción automática de audio y vídeo). Aproximadamente el 9% de todas las páginas vistas en línea vienen de los navegadores con el software de bloqueo de anuncios instalados, y algunos editores tienen el 40% + de sus visitantes mediante ad-bloqueantes.

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